Carpones bajo cero.

Esta vez la Aventura de pesca sería en compañia de un grande del Carpfishing, mi tocayo al que se le conoce con el nombre de “Migueluko”.

Decidimos ir a buscar las grandes carpas que en invierno aun mantienen una mínima actividad. La aventura duraría un total de 3 días y 2 noches durante la semana mas fría del año.

Partimos a las 6:00 de la mañana desde Valencia, llegamos al embalse con mucha ilusión, hinchamos las 4 embarcaciones, las cargamos con todo el equipo y una hora después de embarcar ya estábamos en la zona prevista, en la que 2 días antes habíamos preparado un cebadero con aproximadamente 80 kilos de cebo.

Después de instalarnos y coger fuerzas, preparamos las cañas y nos dispusimos a pasar 3 días en un entorno espectacular. Pronto nos dimos cuenta que la temperatura no nos lo iba a poner fácil, alcanzamos una minima de 2 grados bajo cero.

Salieron un total de entre 60 y 70 carpas con un máximo de 2,5 o 3 kilos, pero los carpones que andábamos buscando, se resistían a salir.

En la ultima mañana, sonó una alarma con mas potencia que las anteriores, y después de unos cuantos arreones que “Migueluko” administró con maestría, vimos asomar una preciosa Carpa Real que dio un peso de 7 kilos 200 gramos.

P1070704SAM_3174

Objetivo cumplido, 3 días fantásticos, en buena compañía, en un entorno inmejorable, con la satisfacción de haber conseguido un buen carpón y una cantidad de carpas atípica para esta época del año.

Aquí os dejo el enlace del primer vídeo que nos decidimos a hacer para tratar de enseñar todo lo que hemos hecho:

Tambien podéis verlo con la música completa o descargarlo en ;

https://www.dropbox.com/s/76vgbv2ekxcl9c1/CARPONES%20BAJO%20CERO.mp4?dl=0

Lamento que algunas secuencia tengan un sonido tan malo, es lo que tiene ser nuevo en la grabación de vídeos, en el próximo trataremos que se escuche mejor.

Espero que os guste.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + cinco =