Preciosa urta en buena compañia

Nada como la pesca en buena compañía, y haciendo honor a esta frase, hoy he tenido el placer de pescar con Ernesto, con el que ya disfruté de unas jornadas de Carpfishing a finales de verano.

De camino al pesquero, me comentaba que hacia tiempo que no tenia una buena jornada de pesca y que venia con mucha ilusión de romper la mala racha.

Llegados a la zona prevista, el día nos recibía con su mejor cara.

P1070335-300x225

 

 

 

 

 

 

 

Le expliqué mi manera de preparar los aparejos y los cebos, la primera impresión cuando cogió mi caña con mi montaje es que no se sentía muy cómodo, ya que yo suelo usar cañas muy distintas a las suyas.

Prepara el cebo, lo baja al fondo y prácticamente de inmediato, ZAS !!!!!!, la primera picada y pagel a bordo, así hasta tres mientras yo montaba mi caña, esto hizo que se le aflojara la risa y le cambiara la cara.

P1070341-300x231

 

 

 

 

 

 

 

 

Cámara en mano, me vi obligado a inmortalizar como estas criaturas sonrosadas pueden hacer tan feliz a una persona.

La pesquera fue muy entretenida hasta que cambio el viento y se hizo un parón en la actividad, momento que aprovechamos para movernos unas millas y tocar una segunda zona en la que aunque sabíamos que habria menos picadas esperábamos piezas mas grandes, y así fue.

P1070348-300x215

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos sorprendió este “punki”, una urta, hurta o sama. (pagrus auriga), también llamada catalineta en su edad mas temprana.

Una bonita picada y una bonita pelea la que ofrecen estos espáridos.

Un buen día, una buena compañía y una pesquera muy divertida,con muchos pageles baby que atacaron sin piedad y  todos ellos fueron devueltos al agua.

Estas fueron las capturas.

P1070357-300x198

 

 

 

 

 

 

 

 

Habrá que seguir mejorando para disfrutar mas y mas.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =